Excursión Parroquial a el museo de belenes de Mollina y a Lucena

El día 28 de febrero acudimos a la excursión organizada por nuestra parroquia, a Mollina y Lucena.

Por la mañana visitamos el museo de belenes y celebramos la eucaristía en la Parroquia de Mollina.

Después nos desplazamos hasta Lucena para disfrutar de un magnífico almuerzo y visitar a la Patrona del Campo Andaluz, la Virgen de Araceli en su ermita y el pueblo de Lucena.

Miembros de nuestra junta de gobierno en la ermita de la Virgen de Araceli
Altar de la parroquia de Mollina, presidido por su patrona, la Virgen de la Oliva
La Virgen de Araceli en su camarín

Encuentro de Hermandades y Cofradías de las patronas de Málaga

Nuestra Hermana Mayor y nuestra Teniente Hermana Mayor asistieron ayer a #Algarrobo, en representación de la Archicofradía, para acompañar a la Cofradia de Algarrobo, que celebró el nombramiento la Virgen de los Dolores, como patrona del municipio con una #Eucaristía y un #rosario por las calles del pueblo.

Nuestra hermana mayor y nuestra teniente de hermana mayor junto con la Hermana Mayor de la Hermandad de los Dolores de Algarrobo y el Sr. Cura Párroco, el Rvdo. D. Miguel Chacón.

XX Congreso de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía

Miembros de nuestra Junta de Gobierno, en representación de la Archicofradía, han acudido hoy al XX Congreso de #Hermandades y Cofradías del #Rosario de #Andalucía, cuya celebración ha tenido lugar en #Brenes con la Hdad Virgen Del Rosario Brenes como anfitriona.

Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías participantes con el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo.
Participantes de nuestra hermandad durante el Rosario celebrado por las calles de Brenes
Los miembros de nuestra junta de gobierno delante de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Brenes